La Silva, elegante por naturaleza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestas 2008

4 participantes

Ir abajo

Fiestas 2008 Empty Fiestas 2008

Mensaje  kronen Vie Jul 04, 2008 7:00 pm

Bueno,yo creo que ya va siendo hora de comentar algo,no? que están cerquita las fiestas... habrá algo nuevo?? algo especial?? no sé, comentar algo de como van,no?? jeje; venga,un saludito a todos.

kronen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas 2008 Empty Re: Fiestas 2008

Mensaje  Cecilia Mar Jul 08, 2008 5:39 pm

Eso, eso... a ver si alguien empieza a decir qué nos espera de bueno para estas fiestas, que este año no me las pierdo. Id haciéndome un sitio ehhh lol!

Cecilia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas 2008 Empty Re: Fiestas 2008

Mensaje  Admin Mar Jul 15, 2008 12:17 am

ya que nadie se pronuncia, pues empiezo yo:
-fecha de la fiesta: sabado domingo y lunes



kronen escribió:Bueno,yo creo que ya va siendo hora de comentar algo,no? que están cerquita las fiestas... habrá algo nuevo?? algo especial?? no sé, comentar algo de como van,no?? jeje; venga,un saludito a todos.

Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://lasilva.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiestas 2008 Empty fiestas 2008

Mensaje  Cecilia Vie Jul 25, 2008 5:33 pm

Bueno, que ya no queda nada y aún nadie nos ha dado ni una pizquita de lo que va a ser el cartel de las fiestas... vaaaale, ya sabemos qué días son y tal pero qué va a haber???? me han comentado que se pondrá una carpa o algo así no? Y a ver si la gente va diciendo cuando comenzará a caer por allí. Yo en un principio ire sobre el 6 o el 7. Un saludo

Cecilia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas 2008 Empty Re: Fiestas 2008

Mensaje  Felicitador Real Sáb Jul 26, 2008 12:57 pm

habrá carrera de tortugas y ranas. campeonato de subasta para los más pequeños y concurso de pino-puento para los más mayores. este año en vez de gastar dinero en orquestas han comprado un equipo de musica de nueva generación que sabe perfectamente la musica que tiene que poner sin que nadie se la pida, adaptandose a los gustos de todo el mundo.
este año no va a haber chocolatada por el tema de la crisis y se intentará recuperar la tradicion de dormir en el hotel paja.
besos para todo el personal.



Cecilia escribió:Bueno, que ya no queda nada y aún nadie nos ha dado ni una pizquita de lo que va a ser el cartel de las fiestas... vaaaale, ya sabemos qué días son y tal pero qué va a haber???? me han comentado que se pondrá una carpa o algo así no? Y a ver si la gente va diciendo cuando comenzará a caer por allí. Yo en un principio ire sobre el 6 o el 7. Un saludo
Twisted Evil Twisted Evil

Felicitador Real

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas 2008 Empty Fiestas 2008

Mensaje  Cecilia Sáb Jul 26, 2008 3:52 pm

No, si a originales no nos gana nadie, no, ni en época de "desaceleración económica". Bueno por si acaso empezaré a entrenarme para lo del pino que a mi con suerte sólo me sale el chopo y "ladeao"

Cecilia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas 2008 Empty Re: Fiestas 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.