QUE BONITO EL RELATO

QUE BONITO EL RELATO

Mensaje  María el Dom Mayo 17, 2009 11:50 pm

Smile HE LEIDO TU RELATO CAMINO, QUE BONITO.PUEDES ESCRIBIR ESAS COSAS CON ESE SENTIMIENTO PORQUE LLEVAS A TU PUEBLO EN EL ALMA.
LA VERDAD ES ESA, EL PUEBLO ESTÁ MUY CAMBIADO SUS GENTES VAN QUEDANDO EN EL RECUERDO PERO HAY NUEVAS GENERACIONES QUE LES GUSTA TANTO COMO SI LOS HUBIERAN PARIDO ALLÍ, Y ELLOS SERAN LOS QUE DEN VIDA AL PUEBLO.
EL SÁBADO DIA 16 DE MAYO, HUBO MISA, NO ERAMOS MUCHOS, AL OIR CANTAR A LAS MUJERES QUE RECUERDOS!!!! CUANDO ENSAYABAMOS CANCIONES PARA CANTAR EN LA FIESTA, QUE TIEMPOS AQUELLOS, Y QUE VOCES TENIAMOS,,, COMO LOS ANGELES JE,JE,JE TU CON TU GUITARRA, SI PARECIAMOS PROFESIONALES!!!!! QUE BIEN LO PASABAMOS, AL IGUAL QUE NOSOTROS LA GENTE JOVEN CUANDO CUMPLAN AÑOS SEGURO QUE TAMBIEN RECORDARÁN CON AÑORANZA LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS EN LA SILVA.
ANIMO FOREROS...HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIS MENSAJES....
UN SALUDO A TODOS.

María

Ver perfil de usuario

Re: QUE BONITO EL RELATO

Mensaje  Tucky el Mar Mayo 26, 2009 8:47 pm

tienes razon, el pueblo está muy cambiado, pero la esencia es la misma, como tu bien dices. una vez que entras en la silva ya estás enganchado para siempre, la nueva droga, pero con un diseño especial.
todos tenemos recuerdos, unos mas y otros menos, pero poco a poco creamos nuestra leyenda, unas cantando en la iglesia y paseando a la virgen y otras haciendo el chocolate, unos yendo a buscar a los musicos a la granja y otros acampando en la piscina.
una cosa que me gustaria decirte, madre, es qu e tu si recuerdas a tus hijos destrozando los zapatos en la mata, bueno, a tu hija, concretamente en el resbalete. lo de bordar.... complicado, pero lo de rondar a las amadas... no me digas que no se sigue haciendo?? ahora de una forma mas.. cool, pero ahí sigue.
en fin,mi madre, me trasmites muchas cosas, muchos sentimientos, pero no olvides que son compartidos, por la mayoria, por no decir todos, y que las cosas han cambiado, pero no tanto.
besuitos mil desde violencia
pd: ya queda menos... preparate pueblin que voy!!
Tucky

Ver perfil de usuario