SOBRE EL DOSIER

SOBRE EL DOSIER

Mensaje  Tucky el Sáb Mar 14, 2009 6:58 pm

LA CAÑA!!! me ha hecho mucha ilusión recordar ese día. de donde has sacado todo el material???
un beso a todos y dos a mi madre
Tucky

Ver perfil de usuario

el dosier

Mensaje  Camino el Lun Mar 16, 2009 12:43 am

Pues el material me lo envió el mismo maestro que por aquel entonces andaba por alli, Armando Cuenca, y que bonito fue todo. 20 años despues.....Volveriais a pintar los peces???? pues empezar......que esto promete......Me alegro que te haya gustado cariño.un besin.Mamá
PDT:tambien me envio un video, es de peña infierna......ya he pedido permiso a los personajes que aparecen en él para ponerlo en la web, lo estoy preparando, pues dura 30minutos....y estoy con un programa que me lo estoy pasando pipa.....cuantas cosas estoy aprendiendo........y hoy estuve en la silva, y ya veras lo que estan haciendo ...estoy preparando las fotos para que las veas, y las vean, han ensanchado el rio hasta nuestra casa, van a hacer el parque al lado del polideportivo, ya estan puestas las ballas desde nuestra casa,hasta el puente,¡ah! y un puente nuevo......

Camino

Ver perfil de usuario

Re: SOBRE EL DOSIER

Mensaje  Tucky el Mar Mar 17, 2009 3:42 am

ay María del Camino!!! esas bayas se van a caer al suelo. madreeeeeeee se escribe con v, vayas. aay aaayyy el maestro te pondrá de cara a la pared. joer que ruidoo hacen estos violencianos!!!
Tucky

Ver perfil de usuario

Re: SOBRE EL DOSIER

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado